Caritas pintadas para halloween

Caritas pintadas para halloween
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog dtodomanualidades, el día de hoy quiero compartir con ustedes unos modelos de caritas pintadas para halloween, para que en este día de brujas pinten el rostro de sus hijos, ya que se verán muy graciosos y si ustedes al igual le ponen un disfraz, pues que mejor que decorar la carita, veras que es muy sencillo de realizarlo, y podrás hacer diferentes diseños que tu misma podrás crear, anímate y hazlo de una vez, practica para que en este halloween, tus hijos vayan a pedir caramelos con su disfraz  tan bonito y creativo, así que amigas anímense y háganlo de una vez.
Caritas pintadas para halloween
MATERIALES
Pinturas para el rostro en colores plomo, blanco y negro
Pincel
Esponja

PASO A PASO
Lo primero que debes de hacer es coger la esponja y la pintura en color blanco, y sombrear las cejas, los bigotes y los cachetes como esta en la foto.
Ahora con la pintura ploma, hacer lineas encima del sombreado de color blanco, igual en los cachetes. Con el pincel y la pintura negra, hacer puntos en la parte del bigote, y delinear el labio superior.
Ahora hacer los dientes, solo pinta con pintura blanca la parte del centro del labio inferior y haz dos lineas con la pintura negra para separar los dientes.

No hay comentarios: