Adornos navideños

Adorno navideño
Los imanes con teléfonos y direcciones de contacto que ponemos en la refrigeradora son muy práctica y nos facilita la vida, ahora con esa misma idea de hacer imanes puedes crear lo que tu deseas, por eso acá en el blog dtodomanualidades te presentaremos una bella manualidad navideña, para que lo hagas en casa y así decores todos tus electrodomésticos que desees, o cualquier superficie metálica, con estos imanes de papá Noel, además que puedes decorar tu auto, lámpara y lo que tu desees, es muy sencillo de realizar esta manualidad, así que amigas anímense y hagan estos adornos navideños como son estos imanes de papá Noel.
Manos a la obra y hacer los adornos navideños desde ya, ya que los meses se van volando y ya se acerca, hay que aprovechar el tiempo.
Adornos navideños, imán de papa Noel 
MATERIALES
Microporoso blanco
Pintura acrílica piel, roja, negra y blanca
Pincel plano delgado
Pincel liner mediano
Boleador delgado
Papel maché
Pegamento de contacto o pistola de silicona
Tela roja
Campanita dorada
Plumón indeleble
Imán pequeño

PASO A PASO
Corta en el microporoso los diseños según los moldes y en la tela roja dos veces en el triángulo para hacer el gorro. Pinta de color piel la cara de Papá Noel y de roja la boca.
Delinea con el plumón negro tal y como indica el modelo y haz las chapas con el pincel seco y la pintura roja.
Cose por el revés los lados del gorro rojo y después de voltearlo pégalos en la parte superior de la cabeza. La parte blanca, tal y como muestra la foto, se une al gorro. Luego, con un boleador y la pintura negra haz los ojos.
Fabrica una bolita pequeña con el papel mache, pintala de piel y pegala sobre la cara. Con el boleador y la pintura blanca dale luz a los ojos y con el pincel liner a la nariz. Pega la campana en el extremo del gorro y un imán en la parte posterior del Papá Noel.
 MOLDE
 Fuente: Revista manualideas

No hay comentarios: